Escenario

Evangelina Anderson calentó Twitter con una foto para el infarto

La mujer de Martín Demichelis regresó de las vacaciones familiares y retomó su rutina deportiva. "Yoga life", escribió en Twitter y adjuntó una foto en bikini.

Viernes 28 de Febrero de 2014

La actriz y modelo Evangelina Anderson compartió en su cuenta oficial de la red social Twitter una fotografía casera para el infarto, con la que volvió a dejar en claro que es dueña de una figura realmente espectacular.

"YogaLife", fue todo lo que escribió la mujer del futbolista Martín Demichelis junto a la imagen en la que se la vio posando muy relajada, enfundada en un diminuto traje de baño de dos piezas.
 
Demás está decir que luego de compartir esa toma, la madre de los pequeños Bastian y Lola recibió todo tipo de piropos por parte de la platea masculina mientras que las mujeres que la siguen la felicitaron por el "lomazo" y le pidieron que por favor les contara el secreto para lucir tan espléndida.  
 
Siempre en contacto con sus fans, Anderson suele compartir en las redes sociales distintos momentos de su vida en Europa, tal como hizo en los últimos días con las imágenes de las vacaciones familiares que disfrutaron en París.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS