Escenario

Eugenia Tobal volvió a sonreir en un paseo por Miami con Susana

La actriz se separó de Nicolás Cabré y cayó en un pozo de tristeza. Ahora en Miami se encontró con Susana Giménez y Teté Coustarot y pasó una jornada de shopping y paseo. 

Miércoles 15 de Febrero de 2012

Parece que el mal momento de Eugenia Tobal que fue titular de las revistas durante el verano va quedando atrás y la actriz comienza a superar su separación de Nicolás Cabré.

Las crónicas acerca de la tristeza de Eugenia son acompañadas por fotografías donde se la ve alicaída y extremadamente delgada, que generaron preocupación sobre su estado de salud.

En la última edición de la revista Gente ya no se vieron fotos tristes en la que se la veía alicaída y delgada, ahora por primera vez, desde la ruptura, se la ve feliz.

Nada más y nada menos que Susana Giménez logró sacarle la sonrisa a Tobal, con quien se encontró en Miami y compartió una jornada de paseo y shopping.

Teté Coustarot fue quien hizo posible el encuentro ya que se cruzó con la ex de Cabré en el aeropuerto antes de partir a Estados Unidos y le propuso reencontrarse en Miami. Eugenia cumplió y pasó un día entero con la diva y su amiga.

“Fue un encuentro cálido, en el que procuramos que Eugenia estuviese cómoda y contenta. Tratamos de evitar temas que causaran dolor. Cuando hacía algún comentario triste, enseguida revertíamos el clima, para animarla”, afirmó Coustarot a Gente.

Por su parte, Susana aconsejó a la actriz: “¡Ay, nena! Basta de tristeza. Sos increíble, Eugenia… Tenés que estar bien. ¡Sonreí, Euge, que después te sacan triste!”, le dijo al ver al fotógrafo de la revista.

Luego de compartir un almuerzo en el restó argentino Baires Grill, arrasar en los negocios de ropa y cenar en una pizzería, Susana y Eugenia prometieron repetir el encuentro. Y por lo bien que se las ve en las fotos, seguramente cumplirán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario