Escenario

Eugenia Tobal se animó a contar cómo fue su divorcio de Cabré

La actriz reveló todo lo que hizo para transitar el duelo y superar la crisis en la que quedó inmersa tras el fracaso matrimonial con su entonces compañero de Los Unicos.

Sábado 10 de Marzo de 2012

Eugenia Tobal dio detalles de sus separación en una entrevista con sus ex compañeros de "Perros de la calle" con quienes se animó a bromear sobre su frustrada experiencia como casada. Ya desde el comienzo de la entrevista, Andy Kusnetzoff jugaba a presentarla sin saber si llamarla "Tobal de…", en referencia a Cabré.

La actriz que ahora es panelista de Pura Química aprovechó el clima distendido para terminar de aclarar cómo fue la experiencia de la separación a sólo siete meses de haberse casado: "Siempre seré Eugenia Tobal… Lamentablemente (la separación) no fue tan íntima, muy a mi pesar. Lo sabían todos menos yo, es cierto (risas). Chicos, tampoco es como dijeron las revistas que estaba anoréxica. Estaba triste y eso te hace adelgazar… A todo el mundo le puede pasar”.

Eugenia además explicó en tono jocoso por qué se la vio tan descuidada cuando la captaron para la portada de la revista Gente: “Yo salía de una sesión de acupuntura y masajes, porque busqué todas las alternativas posibles para recuperarme… Pero me clavaron agujas en la cabeza”. Sin embargo, también admitió que a fin de año rechazó proyectos actorales porque quería tener tiempo para procesar el duelo, por eso ahora está en el programa de Espn, que le insume poco tiempo.

Y ante los mensajes de los oyentes, que con humor le decía que se había equivocado al casarse con Cabré, Tobal se puso seria: “Yo no pifié. No me arrepiento de absolutamente nada. Me enamoré, amé y me comprometí, como cualquier mujer lo podría haber hecho. Y (Nicolás Cabré) es una persona que voy a tener en mi vida siempre, el sentimiento sigue estando y nunca jamás hablaré ni una sola palabra mal de él. Sino, hablaría mal de mí. Yo no esperé 35 años para casarme, yo elegí esa persona, porque pensé que era el indicado. Si después las cosas no funcionaron, es la vida. Si lo tuviese que volver hacer, haría lo mismo. Nos pasaron muchas cosas”.

Para finalizar, Eugenia aclaró con alegría: "Yo fui demasiado buena con los hombres. No cagué a nadie nunca, antes de hacerlo prefiero dejarlos. ¿Si me estoy preparando para volver a las pistas? ¡Ya estoy preparada para volver a las pistas!".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS