Escenario

Eugenia Tobal: "Nicolás todavía es mi marido"

Eugenia Tobal volvió al ruedo como parte del staff del programa "Pura Química" y al término de su primer programa habló por primera vez con la prensa después de su separación de Nicolás Cabré.

Miércoles 29 de Febrero de 2012

Eugenia Tobal se incorporó al programa "Pura Química" y después de su debut dialogó con la prensa por primera vez desde su separación de Nicolás Cabré.

Tras ser consultada por su nueva etapa profesional habló de la situación sentimental que tansita: "Estoy mejor, atravesando una tristeza y eso le pasa a cualquier ser humano. A mí se me nota todo, y se me notó. Estoy triste, nada más. Es todo triste, pero bueno, hay que salir adelante y acá estoy, saliendo adelante".

Más tarde, una consulta sobre su salud, a raíz de las fotos donde se la veía más flaca de lo normal: "Dijeron que estaba anoréxica y todas cosas asquerosas. Estoy bien, tampoco fui gorda nunca, y tampoco bajé 12 kilos como dijeron. ¡Me photoshopearon, chicos! (risas)".

Se negó a referirse a Cabré y menos a Eugenia Suárez pero fue irónica al contestar: "No, no voy a hablar de eso. Nico Cabré es mi marido y... está todo bien, no voy a hablar de él".

"Estoy acá, re contenta, retomando mi vida y tratando de salir adelante", dijo y respecto de si hay esperaza señaló: "Siempre hay una luz y sino prendela".

Mirá el video.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS