Escenario

Eugenia Tobal le firmó la libertad a Nicolás Cabré

La actriz firmó con su ex esposo Nicolás Cabré un acuerdo en el que se compromete a no hacerle reproches legales por sus relaciones sentimentales. El actor, en tanto, disfruta su amor por la China Suárez en México. 

Jueves 10 de Mayo de 2012

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré sellaron su separación. Fue antes de que el actor se dejara fotografiar en una playa mexicana con su novia actual, la China Suárez. Firmaron en privado un acuerdo en el que se comprometen a no hacer reproches legales por las relaciones que uno o el otro mantengan mientras se tramita el divorcio.

La presentación judicial le permitió al protagonista de "Los únicos" relajarse y salir de vacaciones con su nueva pareja, sin tener que cuidarse de los paparazzi. Y así lo hizo: viajó a México con su novia y, en una paradisíaca playa de la Riviera Maya, disfrutó su tiempo libre. Gente registró el momento y las fotos son tapa de la revista.

De este modo, el casamiento con el que Cabré y Tobal sorprendieron a propios y extraños el año pasado llegó, al menos informalmente, a su fin. Para que sea legal falta todavía la sentencia de divorcio, un trámite que lleva tiempo y que, para permitir que puedan seguir con sus vidas, saltearon con un acuerdo privado.

Pese al hermetismo de Tobal, pudo saberse que la situación la incomoda. Un allegado a la actriz deslizó: “La está peleando; tiene una fuerza de voluntad terrible. Hay días en que hubiese querido no ser famosa, ni tener tanta exposición. Estos meses fueron muy difíciles para ella, y el enano Cabré le hizo la vida imposible durante toda la relación y después. Pero ya las va a pagar, porque le un hizo un jaque mate a su psiquis”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS