Escenario

Eugenia Tobal habló por primera vez de su "desilusión" con Cabré

Arrinconada de tantas presiones y rumores, Eugenia rompió el silencio y dejó un claro mensaje en su cuenta de Twitter: "No estoy enferma, estoy desilusionada", dijo.

Miércoles 01 de Febrero de 2012

Tras separarse de Nicolás Cabré, Eugenia Tobal había preferido "llamarse a silencio" y no manifestar su angustia públicamente.

Las versiones periodísticas, sin embargo, hablaron por ella. Sin ir más lejos, la revista Gente publica en su tapa de esta semana la "depresión" de la actriz, con una foto donde se la ve elocuentemente alicaída, con casi 6 kilos menos, y un gesto de profunda tristeza.

La otra cara de esta realidad, que calaría hondo en el estado actual de Tobal, son los rumores de que su marido estaría muy cerca de María Eugenia "China" Suárez, quien fuera su compañera en Los Unicos. Para sumar polémica, la ex TeenAngels confirmó su separación de Nacho Viale.

Quizá arrinconada de tantas presiones y rumores, Eugenia rompió el silencio y dejó un claro mensaje en su cuenta de Twitter: "Hola a todos, no estoy enferma gracias por su preocupación. Solo me estoy recuperando de una enorme desilusión. Besos", selló en la red social, en unas líneas que se pueden interpretar doblemente.

Por un lado, como una señal de calma frente a la andanada de preocupaciones por su estado de salud. Por el otro, y el que más resonará, ya dando rótulo de "desilusión" a su fugaz matrimonio con Nicolás Cabré.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario