Escenario

Eugenia Tobal desmitió su romance con Joaquín Furriel y disparó contra Luis Ventura

La actriz, que viene de una tumultuosa separación de Nicolás Cabré, dijo que lo que se había publicado en la revista Paparazzi era "todo inventado".  Mirá el video.

Lunes 10 de Diciembre de 2012

 Negadora por excelencia, Eugenia Tobal volvió a tomar la palabra y negó el romance con Joaquín Furriel, tal como lo hizo el fin de semana en su cuenta personal de Twitter.

Esta vez, ante las cámaras de “Intrusos”, la actriz y panelista manifestó que todo lo que dice la revista Paparazzi es un invento y que cuando ella esté de novia lo va a decir.

Por su parte, el periodista Luis Ventura, director del semanario, tomó la palabra y salió a cruzar a la rubia. Con la mejor de las ondas, Ventura le hizo un conteo de sus desmentidas.

Luego, Luis leyó un mensaje de texto que contenía una información sobre un encuentro el fin de semana entre Furriel y Tobal. Parece que la rubia fue a ver la obra de teatro de Joaquín y la miró desde la primera fila.

Después esperó que la gente se retirara, intercambiaron señas y se fueron juntos a los arrumacos limpios, manifestó el periodista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario