Escenario

Eugenia Ritó descargó toda su furia sobre Zaira Nara y Coki Ramírez

Miércoles 21 de Septiembre de 2011

María Eugenia Ritó descargó todo su furia tras quedar sentenciada anoche en “Bailando por un sueño”, y disparó munición gruesa contra Coki Ramírez y Zaira Nara. La pequeña y explosiva María Eugenia se sintió perjudicada por el jurado en la jornada dedicada al cuarteto y buscó como blanco de su enojo contra dos de sus principales competidoras.

“No vengo seguida de nadie, ni tengo un programa. Ni hermana botinera. Justo se salvó Zaira. Qué casualidad. Ella tiene un programa acá”, dijo al recibir el veredicto del jurado.

Después fustigó a Coki Ramírez, con quien no le gusta compartir el camarín y a la que definió como falsa. "Se queja demasiado y tiene cara de vieja. Hay que saber llevar los años. ..",  disparó la vedette, quien le aconsejó a su compañera que no se queje porque "el año pasado no era nadie".

“Que la fumen todas, loco. Vos tambén fumámela”, le dijo Ritó a Tinelli. “Vos sos el que bancás al resto. ¿Cuál es la carrea de Zaira, quiero sabre la carrera ya. No hay. La inventaron ustedes. Llamemos ya por teléfono a Wanda”, exigió, pero después se relajó y bajó los humos.

No todo terminó mal para ella y su compañero. Tras su perfomance, el jurado la seleccionó para que siguiera en carrera y, en agradecimiento, le dio un beso a Tinelli y otro a Graciela Alfano. “En la gala anterior bailé mal porque estaba indispuesta y con dolor de ovarios”, reveló, como si a alguien le interesara.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario