Escenario

Euforia de los fans por el regreso a la TV de las chicas de "Friends"

Por primera vez en diez años, Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow se pusieron en la piel de sus ya míticos personajes. Fue anoche en el programa de Jimmy Kimmel.

Jueves 28 de Agosto de 2014

Los millones de seguidores de la mítica serie "Friends" se emocionaron con el reencuentro de tres de las protagonistas de la comedia ante las cámaras para celebrar el 20 aniversario del estreno de la sitcom.

Los festejos oficiales serán en septiembre, pero el conocido presentador Jimmy Kimmel, en la cadena ABC, consiguió reunir a tres de las actrices que formaban parte del reparto de Friends.

Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow protagonizaron un esperado reencuentro con el que los seguidores de Friends habían fantaseado en numerosas ocasiones. Y además lo hicieron en una réplica del decorado de la serie. Aniston compartió con Kimmel un diálogo de Friends y, poco a poco, fueron apareciendo en el escenario sus dos compañeras.
 
Precisamente, las tres fueron sorprendidas cenando recientemente en una restaurante, algo que desató los rumores sobre un posible reencuentro ante las cámaras. De hecho, Cox había descartado un reencuentro con sus compañeros ya que ni siguiera había sido capaz "de organizar una cena con ellos desde el final de la serie".
 
El próximo 22 de septiembre se cumplirá 20 años del estreno de Friends. Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer fueron otros de los protagonistas de una comedia que finalizó en 2004 y cuyo regreso siempre ha sido uno de los sueños de los seguidores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS