Escenario

"Estuve con otras mujeres pero no soy lesbiana, le doy a lo que venga"

La vedette Andrea Rincón contó que con Lara Pedrosa se terminó la relación. "Cuando ella apareció en mi vida me hizo rever la posibilidad de poder formar una familia con una mujer", dijo.

Martes 19 de Abril de 2016

Andrea Rincón fue protagonista de un desopilante momento en "Intrusos" en donde estuvo invitada y habló de la relación bisexual que vivió con la música Lara Pedrosa, de quien se separó hace dos semanas.

"No me considero lesbiana, le doy a lo que venga", aclaró la actriz que hizo estallar de risa a todo el panel del programa de espectáculos.
 
"Se terminó la relación. No hubo un desgaste porque fue muy poco tiempo el que salimos", aclaró Rincón y habló del difícil momento de su vida en que conoció a la música. "A Lara la conocí en un momento de mi vida muy heavy. No estaba bien y ella me ayudó mucho", destacó.
 
"Tengo que reconocer que he tenido experiencias con mujeres pero nunca pensé en construir nada con nadie y cuando Lara apareció en mi vida me hizo rever la posibilidad de poder formar una familia con una mujer", comenzó Andrea.
 
Luego explicó por qué se animó a probar una historia de amor con una mujer tras las frustradas relaciones que tuvo con hombres. "Mis relaciones con los hombres no funcionan muy bien. Me cansé porque siempre soy la mamá de los tipos. No sé si será el género pero con Lara no fue así. Éramos iguales", detalló.
 
"Decidí apostar al amor. Me enamoré", confesó Rincón quien también se permitió bromear sobre sus gustos y su sexualidad: "Fue fuerte verme en las revistas porque yo no me considero lesbiana. Me gustan los tipos. Soy ´loqui´", se definió y explicó, entre risas: "Le doy a lo que venga".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario