Escenario

Estrenos argentinos en Netflix para agendar

Hay cuatro producciones argentinas de Netflix que ya tienen fecha de estreno. Como ya se sabía, la más inminente es "Puerta 7", que se estrena mañana.

Jueves 20 de Febrero de 2020

Hay cuatro producciones argentinas de Netflix que ya tienen fecha de estreno. Como ya se sabía, la más inminente es “Puerta 7”, que se estrena mañana. La ficción que aborda el universo de los barrabravas está protagonizada por Dolores Fonzi, Carlos Belloso, Antonio Grimau y Esteban Lamothe. Su creador y guionista es Martín Zimmerman (“Narcos” y “Ozark”) y el director es nada menos que Adrián Caetano. El 20 de marzo, entretanto, verá la luz el documental “Fangio, el hombre que domaba las máquinas”, basado en un estudio de la Universidad de Sheffield que determinó que Juan Manuel Fangio es el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia. El documental busca meterse dentro de la mente del mito para comprender qué lo llevaba a él y otros pilotos a arriesgar sus vidas.

En mayo se confirmaron dos estrenos. El 1º llega a Netflix “Casi feliz”, una serie semibiográfica que lleva el sello del comediante Sebastián Wainraich. El conductor de radio narrará los obstáculos de su vida adulta en una ficción que contará con apariciones especiales de Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz y Adrián Suar, entre otros. El 28 se estrenará la película “La corazonada”. Se trata de la precuela de “Perdida” y está basada en la novela “La virgen en tus ojos”, de Florencia Etcheves. Los protagonistas son Luisana Lopilato y Joaquín Furriel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario