Escenario

Estrenan el trailer final de "Toy Story 4" que transformará a Woody para siempre

A un mes del estreno previsto para el 21 de junio, se conoció hoy el trailer más extenso de la cuarta parte de "Toy Story". Tom Hanks adelantó que el final "es impactante y abrumador".

Martes 21 de Mayo de 2019

El próximo 21 de junio llegará a los cines 'Toy Story 4', la entrega definitiva de la saga de los juguetes de Pixar. Sus productores han hablado y parece que habrá un antes y un después para Woody.

En esta cuarta parte de la historia de los juguetes vivientes, Woody deberá emprender una travesía para rescatar a Forky, un juguete hecho con un tenedor. Varios amigos del vaquero se sumarán a una aventura con mucha acción y reflexiones filosóficas.

Entre otras sorpresas que ya se habían anticipado en sucesivos goteos, sabemos que el vaquero se reencontrará con la pastorcita, quien ahora es una mujer independiente, y así lo adelantó hace unas semanas el director de la cinta: "Betty tomó el control de su propio destino; mientras Woody veía crecer a Andy, ella se encargó de salir al mundo. Y el reencuentro será emocionante".

Todo parece indicar que "Toy Story 4" será muy fuerte, incluso Tom Hanks, que presta su voz a Woody en la versión original de la saga, explicó que el final será impactante y que se sintió tan abrumado por la emoción que le costó grabar las últimas líneas del guión de la cinta.

Toy Story 4

Woody volverá a sufrir un cambio en esta nueva entrega de la franquicia, según ha explicado Jonas Rivera, productor de la cinta, a The Hollywood Reporter.

"Todas las películas anteriores van sobre los cambios de Woody: pasa de ser egoísta a altruista, en la segunda parte comprende que las cosas no duran para siempre. Y en la tercera película entiende que tiene que apreder a dejar ir".

Rivera añadió: "Pensamos en cuál podía ser el cambio más grande. ¿Y si fue su relación con Be Peep lo que realmente le cambió?".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});