Escenario

"Estoy muy contenta" dijo la ex de Mc Cartney que recibirá U$S 48,6 millones

Un juez británico decidió hoy otorgar 48,6 millones de dólares de la fortuna del ex cantante de los Beatles, Paul McCartney, a su ex esposa Heather Mills, al término de uno de los divorcios más sonados de los últimos tiempos. "Estoy muy muy contenta", dijo Mills a a la salida del tribunal donde se desarrolló la áspera batalla legal sobre el acuerdo de divorcio.

Lunes 17 de Marzo de 2008

Londres.- Un juez británico decidió hoy otorgar 48,6 millones de dólares de la fortuna del ex cantante de los Beatles, Paul McCartney, a su ex esposa Heather Mills, al término de uno de los divorcios más sonados de los últimos tiempos.

"Estoy muy muy contenta", dijo Mills a reporteros que esperaban frente al Alto Tribunal de Justicia donde se desarrolló la áspera batalla legal sobre el acuerdo de divorcio. "Y estoy muy contenta de que esto haya terminado", agregó la ex modelo.

El ex Beatle, de 65 años, y Mills, de 40, que se casaron el 11 de junio de 2002, indicaron al juez Hugh Bennet que aceptaban su decisión acerca del monto que obtendrá la ex modelo, por haber estado casada cuatro años con McCartney, con quien tuvo una hija, Beatrice, de cuatro años.

"Paul ofrecía mucho menos", dijo Mills, que se representó a sí misma en el proceso de divorcio, tras despedir a su equipo de abogados.

La ex modelo anunció inmediatamente que el martes pediría que las consideraciones del fallo no se hagan públicas.

La suma obtenida por Mills es menor de la que habían predicho algunos diarios, que la situaban en unos 120 millones de dólares, lo cual hubiera sido un récord en Gran Bretaña.

El ex Beatle hizo su fortuna, que está estimada en 1650 millones de dólares, antes de conocer a Mills.

La ley británica prevé que si McCartney y Mills hubiesen rechazado la decisión del juez, las negociaciones siguientes habrían sido públicas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario