Escenario

"Estoy enojada con mi nieto", dijo Mirtha sobre el final con Pampita

La conductora de los almuerzos expresó su malestar por el trato que Nacho Viale tuvo con la modelo. Ayer en el programa contó un diálogo por mensaje que tuvo con ella. 

Lunes 21 de Marzo de 2016

Cuando el romance entre Carolina Pampita Ardohain e Ignacio Viale se acababa de confirmar, llegó el abrupto final que sorprendió hasta la propia Mirtha Legrand, convertida en una especie de vocera de la relación sentimental. 

Ayer por la tarde en su programa, la animadora confesó que días atrás iintentó aclarar algunos asuntos con la modelo.

“Yo un día la llamé a Pampita y le expliqué que jamás había dicho que era una ‘muqui’ o 'mucamita'. Esas cosas que inventan y hacen daño. La llamé y le dejé una grabación. Le dije que jamás había dicho una cosa semejante, la conozco muy poco, la vi tres veces en mi vida. Soy incapaz de hacer un comentario tan negativo”, arrancó Mirtha.
 
Y continuó: “Pasaron 10 días y recibo un WhatsApp de ella diciendo ‘jamás pensé que usted podía hacer un comentario semejante’. Y, de inmediato, en el WhatsApp me dice ‘quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho’. En el mismo momento. No sé qué pasó porque a mí no me cuentan”, le contó a sus invitados.
 
"Estoy medio enojada porque me hizo hacer un papelón a mí, la verdad. Con Pampita no estoy enojada, con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Me parece que fue él la que la dejó",añadió.
 
"Hace una semana que volvió de viaje. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé", agregó.
 
"Cuando lo anuncié fue porque Nacho me mandó un mensaje diciendo 'estamos de novios, si querés comentalo'. Yo cuento la verdad. No tengo por qué mentir. Entonces lo anuncié", concluyó la animadora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario