Escenario

"Estocolmo" renueva la TV Pública

La Televisión Pública renueva su prime time con los estrenos de "Estocolmo" y la segunda temporada de "Según Roxi" a partir de hoy, a las 22 y a las 23, respectivamente.

Martes 06 de Noviembre de 2018

La Televisión Pública renueva su prime time con los estrenos de "Estocolmo" y la segunda temporada de "Según Roxi" a partir de hoy, a las 22 y a las 23, respectivamente. "Estocolmo", protagonizada por Juana Viale, Esteban Lamothe y Luciano Cáceres, es un thriller de investigación creado por Nacho Viale que narra la investigación criminal, judicial y de los medios sobre la desaparición de una mujer a manos de una red de trata de personas. La ficción, que se verá de martes a jueves a las 22 por el canal estatal, contará con las actuaciones de Adriana Barraza (nominada al Oscar por "Babel"), Jorge Marrale, Leonor Benedetto, Mariano Torre, Liz Solari, María Onetto, Martín Slipak, Patricio Contreras y Emilio Disi. Cada envío podrá verse también en la plataforma gratuita Cont.Ar.

En el primer capítulo, Rosario Santa Cruz (Viale), inicia una investigación periodística sobre la desaparición de Larissa Torres (Solari), ocurrida una año antes, y recibe una propuesta tentadora de parte de un fiscal (Cáceres).

La segunda temporada de la comedia "Según Roxi" irá de martes a jueves, a las 23, con el protagónico de Julieta Otero y con la participación de Eugenia Tobal, Florencia Peña, Daniel Hendler, Paola Barrientos, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});