Escenario

Estelita Muñoz reveló detalles sobre la crianza de las hijas de Rial

La ex esposa de Luis Ventura descartó que haya habido maltrato de Silvia D'Auro hacia Morena y Rocío, pero dijo: "Para ella cuando se terminó el matrimonio también se terminó la maternidad"

Miércoles 21 de Julio de 2021

Estela Muñoz, la ex esposa de Luis Ventura, reveló detalles sobre la complicada situación que se originó en torno a Morena Rial y su madre del corazón Silvia D'Auro, tras 11 años de que la empresaria haya cortado todo vínculo tanto con su hija como con su hermana Rocío, ambas adoptadas junto a su ex marido el periodista Jorge Rial. "Yo nunca vi maltrato, ahora es evidente que para Silvia cuando se terminó el matrimonio también se terminó la maternidad", dijo Estelita, ahora panelista del programa El Run run del espectáculo que se emite por el canal Crónica TV.

Si bien el vínculo entre Morena Rial y su madre Silvia D'Auro está roto desde hace más de una década, el conflicto se revitalizó cuando hace unos días la hija del periodista cuestionó a la empresaria por haberla adoptado para luego someterla a un nuevo abandono, por lo que le iniciará acciones legales.

Estela Muñoz, quien junto a su ex Luis Ventura por el vínculo de amistad que supieron tener con Jorge Rial y D'Auro, tuvo un acceso privilegiado a la intimidad de la familia por muchos momentos compartidos, y en función de ello contó: “Como madre, me duele muchísimo. Yo vi toda esa historia, la conozco a Morena desde el primer día que llegó, cuando fue recibida con mucho amor por ambos. Ahora, qué fue lo que cambió en Silvia, no lo sé".

En cuanto a cómo era la relación de D'Auro con las chicas, la panelista afirmó: “Yo nunca vi maltrato”. Y explicó: “Si bien no iba cotidianamente a su casa, íbamos a cumpleaños y reuniones, y el trato era bueno”.

No obstante, Estelita sí hizo una salvedad que marcó las formas con las que fueron criadas Morena y Rocío: “Sí me acuerdo que ellas también siempre fueron atendidas por señoras que se encargaban de darle la mamadera y de subirlas a la habitación”, rememoró. “Me parece que a Jorge y a Silvia siempre los llamaron por su nombre”, indicó, antes de cerrar con una dura reflexión sobre la mujer que hoy quedó en el ojo de la tormenta: “No sé, siento que tal vez para ella se terminó el matrimonio y se terminó la maternidad”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario