Escenario

Estalló el escándalo en el final de la obra de "Toc Toc" por la despenalización del aborto

Mauricio Dayub, actor y director de la obra, contó lo que ocurrió este fin de semana cuando una mujer se ofendió y comenzó a gritar contra las actrices en el saludo final.

Lunes 23 de Abril de 2018

Durante la función de la exitosa obra de teatro "Toc Toc" de anoche, en el Multiteatro de calle Corirentes, en Buenos Aires, una espectadora se sintió ofendida cuando en el saludo final las actrices salieron con un pañuelo verde a favor de la despenalización del aborto. A los gritos, la mujer exigió que le devolvieran las entradas pagas porque aseguró que los actores realizaron apología de un delito.

Toc Toc es una de las obras más exitosas de la cartelera teatral argentina, con más de 8 años de permanencia en diversas salas del país, y que actualmente tiene funciones en Multiteatro con un elenco integrado por Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Natacha Córdoba, Juan Grandinettiy Jorgelina Vera.

Pero este domingo la función terminó en medio de un escándalo provocado por una espectadora que empezó a gritar porque las actrices de la obra están a favor de la despenalización del aborto.

Hoy el director de la obra, Mauricio Dayub, contó cómo fueron los hechos y confirmó que ese saludo con los pañuelos se viene realizando hace algún tiempo y es la primera vez que tienen un problema.

"Una señora irrumpió al final de la función muy alterada por el tema del aborto y los espectadores le recriminaron su postura", dijo Dayub en diálogo con Jorge Rial.

Y opinó: "No se puede tener una verdad y exigirla hacia los demás. Aunque tengamos susceptibilidades, tenemos que convivir".

Por otro lado, señaló que "Tenemos que tener puntos de vista diferentes. Lo malo es que la señora de la función de anoche creía en una sola verdad".

Pero al preguntársele qué opina sobre la despenalización del aborto, Dayub aseguró: "Si digo de qué lado estoy, simplificó la cuestión. Deben analizar el tema del aborto aquellos que han estudiado este tema en profundidad".

Los videos de la polémica:

Embed
Embed


Embed





¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario