ESCENARIO

Estallaron las redes con la falsa muerte del youtuber Yao Cabrera

El hashtag #RipYaoCabrera se viralizó desde la madrugada de este jueves y despertó la indignación de los fans

Jueves 06 de Agosto de 2020

Yao Cabrera hizo estallar las redes sociales al convertirse en trending topic en Twitter por una fakenews que aseguraba que había muerto. Lo mismo pasó con Iván De Pineda, que ayer fue dado por fallecido por un grupo de tuiteros que querían sacar provecho de la viralización de la noticia.

Minutos antes de que comenzara a viralizarse la supuesta muerte con el hashtag #RipYaoCabrera, el influencer estuvo publicando contenido en su Instagram en donde se lo podía ver realizando experimentos sociales a los que tiene acostumbrados a sus seguidores. Tras darse a conocer la noticia de Yao Cabrera, miles de usuarios de Twitter compartieron memes sobre el fallecimiento del chico asegurando que se trataba de un hecho para celebrar en este 2020 de pandemia. Lo cierto es que se trataba de un chiste del propio youtuber para volverse trending topic.

No es la primera vez que Yao Cabrera se ve envuelto en una polémica. El 21 de julio, el youtuber realizó una campaña falsa en la que pretendió estar secuestrado para pedirle dinero a sus seguidores. Con la idea de pagar su rescate y la complicidad de otros influencers, exigió a sus fans que acumulen la suma de 30 mil dólares. Esto generó indignación de parte de muchos usuarios que lo criticaron. "Despreciable por donde se lo mire. El youtuber más perverso", escribió el manager de medios Jorge Zonzini en Twitter.

ME REENCUENTRO CON MI HIJO VALENTIN Y ESTA ES MI REACCION.. | Yao Cabrera

Yao Cabrera es una joven uruguayo de 23 años que se instaló en Argentina hace cinco años. En 2015, llegó a la plataforma audiovisual YouTube en la cual su contenido se volvió viral y cautivó a más de 7 millones de suscriptores. Es por esto que es reconocido como una celebridad de internet que los más chicos consumen de manera cotidiana. Actualmente, vive en una mansión que comparte con sus colegas youtubers de WiFi y Viral.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS