Escenario

Esta noche Nicki Nicole va al show Jimmy Fallon: cómo, cuándo y dónde verla

La rosarina será la primera argentina en presentarse en el reconocido envío de la cadena estadounidense NBC

Martes 27 de Abril de 2021

La trapera rosarina Nicki Nicole será la primera argentina en participar del famoso The Tonight Show con Jimmy Fallon, reconocido ciclo de la cadena estadounidense NBC. Cuando se supo la noticia fueron muchos los fans que se emocionaron ante este gran paso que implica para la joven, de apenas veinte años. Pero, ¿cómo, cuándo y donde verlo?

"¡Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo!", escribió Nicki en un posteo de Instagram después de agradecerle a Fallon por la invitación.

Nicole Cucco -tal el nombre en su DNI- nació el 25 de agosto de 2000 en Rosario. Desde muy chica se fascinó por la música y el arte. Comenzó como participante en batallas de rap, pero cuando vio que lo suyo no era el freestyle decidió ponerse a escribir canciones y cantarlas. Después de varias presentaciones en bares, un manager le ofreció re presentarla y en abril de 2019 saltó a la fama.

https://twitter.com/pablojavkin/status/1387114365279735814

Según contó en Instagram, esta noche con Jimmy Fallon, Nicki cantará el tema que la hizo famosa. Sí, se trata de "Wapo Traketero", cuyo video oficial en Youtube ya tiene 99 millones de reproducciones. De hecho, el hit logró ubicarse en el puesto número 3 de la lista Argentina Hot 100 de Billboard. Aunque también cantará la más reciente canción "No Toque Mi Naik" junto a Lunay, quien también será invitado especial en el show.

En años más recientes, Nicki obtuvo varios reconocimientos: dos Spotify Awards y un premio Quiero, además de ser nominada a los MTV Europe Music Awards y los Grammys Latinos. Además, fue distinguida como Artista Revelación Femenina del año en los Premios Lo Nuestro.

¿Cuándo ver a Nicki Nicole en el Show de Jimmy Fallon?

Nicki será invitada en el show de Jimmy Fallon. La cita es este martes 27 de abril desde las 23.35 en horario del este de Estados Unidos. En Argentina, serán las 00.35.

Si bien DirecTV transmite The Tonight Show en el canal 1201 del Cono Sur, para ver este capítulo habrá que esperar una semana, recién se emitirá la medianoche del 4 de abril.

También se espera que suban material los canales oficiales del show en Youtube y Facebook, aunque muchas veces se trata de fragmentos subtitulados y con algo de demora en la carga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario