Escenario

"Esta fruta madura tuvo tres pibas", desafió Nicole y desfiló para Mica

La modelo y panelista le respondió a la actual pareja de Poroto Cubero que no pierde oportunidad de criticarla.

Jueves 21 de Junio de 2018

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace más de un año, luego de haber compartido casi una década juntos. Aunque al principio estaba todo bien entre la modelo y el jugador de Vélez, con el paso de los meses comenzaron las peleas.
En el programa "Cortá por Lozano", la panelista admitió que la relación con Poroto está "tirante" e incluso dio a entender que está pensando en ponerle un bozal legal. Mica Viciconte, la actual pareja del futbolista, suele realizar fuertes críticas y declaraciones contra Neumann en diferentes medios.
"Cuando una fruta cae del árbol y madura, sale una nueva. Hay que entender a las nuevas generaciones y respetar el trabajo de cada una", opinó la chica "Combate".
Nicole desfila

"Mica Viciconte dijo que vos sos una fruta madura", le dijo Verónica Lozano. Nicole rápidamente reaccionó y empezó a desfilar por el estudio de televisión: "Tengo tres pibas... Estoy así, divina", dijo, miró a la cámara y tiró un beso.
"No me afecta lo que diga, sí me afecta llegado el caso de que se enteren mis hijas, de 7 a 9 años, que leen. Me duele un poco de una persona (Fabián) que me eligió durante 11 años como mujer y madre de sus hijas. Pero más allá de eso, me importa lo que diga la gente que me quiere y que realmente me conoce", explicó Neumann.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});