Escenario

"Esta es la familia que destruiste China Suárez", publicó hoy Pampita

A la madrugada, la modelo subió a Twitter más imágenes que la muestran afectuosa con Vicuña y acusó directamente a la compañera de su marido en la película "El hilo rojo". También habló en el Bailando.

Martes 15 de Diciembre de 2015

Carolina Pampita Ardohain continuó divulgando imágenes en su cuenta de Twitter para probar que aún sostenía una relación con Benjamín Vicuña al momento en el que, asegura, fue engañada por el actor, con quien mantuvo una relación durante 10 años.  lo hizo después de participar de jurado en "Bailando por un sueño" y hasta acusó con nombre y apellido a Eugenia "la China" Suárez por "destruir" su familia.

"Esta es la familia que destruiste @chinasuarez, 2 de diciembre 2015", publicó Pampita en Twitter a la madrugada con más imágenes en las que Pampita y Benjamín aparecen abrazados y sonrientes con uno de sus hijos. 
 
En su paso por el jurado de "Bailando por un sueño", para reemplazar a Moria Casán, la modelo se refirió a su conflictiva separación de Vicuña. 
 
Pampita contó que la historia de amor con Vicuña se terminó al ver la situación del actor con la China Suárez en el motorhome.
 
"Bien no es la palabra pero acá estoy, trabajando", contestó ante la pregunta de Marcelo Tinelli, quien le agradeció su presencia.
 

 

"Gracias porque te queremos mucho, sos una excelente profesional y con todo lo que estás viviendo no sabíamos si ibas a venir. Gracias. Habla de tu profesionalidad", señaló el conductor.
 
"Era un compromiso que había tomado la semana pasada. Es una semana muy linda, son los mejores participantes, es un lujo poder verlos, poner mi granito de arena. Me siento en casa, me encanta, por eso estoy acá", respondió Pampita.
 
Sobre su separación, dijo: "Son cosas que pasan... Cosas de pareja. Una historia de diez años, un desenlace que no me esperaba... sorpresas, esas cosas. Terminó la pareja, por eso (en referencia a lo que vio el fin de semana). No estaba terminada antes".

Vicuña, por su parte, desmintió haber sido sorprendido mientras tenía sexo con Eugenia "la China" Suárez en un motorhome durante la filmación de la película El hilo rojo. "Lamento mucho todo lo que está sucediendo. Estamos separados y estamos viviendo un momento que es durísimo. Es una separación muy difícil de transitar por tanta exposición pública", sostuvo el chileno.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS