Escenario

Esmeralda Mitre dijo que Mirtha es "ordinaria, resentida, y envidiosa"

Legrand le recomendó abandonar el tono combativo y la frenó cuando cuestionó a Rodríguez Larreta.

Miércoles 24 de Octubre de 2018

Esmeralda Mitre estuvo en la mesa de Mirtha Legrand el sábado pasado. La actriz, que tomó protagonismo por su participación en el Bailando 2018, no pasó un grato momento al aire cuando la diva le recomendó abandonar el tono combativo y la frenó cuando estaba cuestionando al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, por no haberle dado apoyo a Darío Lopérfido al dejar -en medio de una polémica por el número de desaparecidos de la dictadura- la dirección artística del Teatro Colón.
Ahora, la figura de "ShowMatch" habló tras lo ocurrido en el programa de la diva. "Me parece que fue muy resentida. Me trató mal, no saben lo mal que me sentó, no me dejó hablar. Me dijo que antes del Bailando yo no era conocida. ¿Para qué tiene que hacer esos comentarios la señora? Me pareció ordinaria y envidiosa", enumeró en una entrevista telefónica con Intrusos, desde la clínica Mater Dei donde está internada por una una lesión en las costillas que la dejó afuera de la competencia.
Esmeralda contó que, mientras estaba al aire, barajó la posibilidad de abandonar la mesa: "Pensé en levantarme e irme, pero dije 'si me voy, pierdo la batalla'. Y a mí no me gusta perder ninguna batalla". Pero lo que más le molestó fue no poder terminar con lo que estaba diciendo. "Si vos me invitás por rating a la mesa, me tenés que dejar hablar. Además, yo no estaba siendo maleducada con Horacio", señaló.
Esmeralda Mitre Liquidó A Mirtha

Por último, la actriz reveló que, una vez finalizado el programa, en ningún momento la conductora se disculpó por el cruce. "'Si te hice sentir mal, la verdad no era mi intención', me dijo, pero no me pidió perdón. Y cuando me preguntó si me había sentido mal le contesté que 'sí, muy mal, usted me calló la boca'. Y eso es censura, una censura tremenda", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario