Escenario

Esmeralda Mitre destrozó a Yanina Latorre: "Sos una bestia humana"

La actriz y participante del Bailando protagonizó una tremenda agarrada con la panelista. Mirá lo que pasó!

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

La mala onda entre Esmeralda Mitre y Yanina Latorre continúa enfrentando a ambas mujeres y luego de tirarse con todo en Twitter, actriz y panelista continuaron la pelea en Los especialistas del Show, donde la participante de "Bailando 2018" estuvo como invitada.

Todo comenzó cuando Esmeralda ignoró las acotaciones de Yanina. "Vos estás peleada con Yanina", planteó el conductor Marcelo Polino. "No, no estoy peleada pero no quiero contestarle. Tengo derecho a contestarle a quién yo quiero, vivimos en democracia y no le voy a contestar", retrucó, Mitre.

En ese momento, Polino quiso conocer el origen del enfrentamiento entre ambas: "Dije que bailaba mal y Nequi Galotti se enojó", contó Yanina.

Esmeralda se enfureció: "No, ella dijo que yo solamente trabajé para el Estado. Odio tener que decir con quiénes trabajé. Lo voy a repetir por última vez: trabajé sólo dos veces con un gran éxito en el San Martín. Y todo el resto de lo que hice -Renán, Barney Finn, Carnevale, Cozarinsky, Zanetti ganador de un Oscar...- fueron todas producciones privadas. Sólo dos veces trabajé para el Estado".

Luego, amenazó con retirarse del programa: "Bueno, me voy a levantar. No quiero hablar con ella, me parece una maleducada extraordinaria. No la voy a soportar. Fue muy agresiva todo este tiempo".

"No fui agresiva. Tenés un problema, estás todo el tiempo a la defensiva. Que se vaya. Sos un poco autoritaria, quedás mal vos", le tiró Latorre y la llamó "dictadora".

"¿Vos me hablás de dictadura a mí? Sos una bestia humana. ¿Cómo vas a hablar de dictadura en un programa así? Estás loca, estás mal. Perdón, dije 'estás loca' y me retracto. Pero vos no podés hablar de la dictadura en un programa", estalló Esmeralda.

"Y vos no podés ser tan autoritaria -arremetió Yanina-. Te estoy viendo y te juro que hoy me das patética. No tolerás la diferencia, el diálogo y el debate. ¿Quién sos vos para decir que una panelista no puede hablar?".

"A mí, no se me dice dictadora. No voy a permitir que nadie me diga dictadora, ¡con todo lo que ha pasado en este país!", continuó Mitre. Y la pelea siguió.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario