Escenario

Escuchá los tres temas inéditos de Gustavo Cerati que revivieron la "sodamanía"

Los demos serían del año 1998. Las versiones finales de "Señales luminosas", "Torre de marfil" y "Paseo Inmoral" se escucharon años después en dos de sus álbumes más exitosos.

Jueves 25 de Febrero de 2016

Tres demos de Gustavo Cerati, que luego serían regrabados para los discos "Siempre es hoy" y "Bocanada", se filtraron en las redes sociales, luego de que fueran subidos (y más tarde borrados) en el portal SoundCloud.

De forma anónima, aparecieron los demos de las canciones "Señales luminosas" y "Torre de marfil", del disco Siempre es Hoy, y "Paseo Inmoral", single del álbum Bocanada.

Los tracks sin duda serán de gran valor para los más fanáticos del fallecido líder de Soda Stereo dado que representan una mirada a su proceso creativo y al trabajo inicial antes de llegar al impecable producto final de un perfeccionista como Cerati.
 
Los demos grabados en 1998 representan el proceso creativo y el trabajo del músico antes de llegar al producto final que caracterizaba al artista, uno de los más reconocidos en toda Latinoamérica.
 





¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario