Escenario

Escandalosas revelaciones sobre las fiestas privadas de Tinelli

El periodista de Intrusos Luis Ventura reveló hoy que el conductor del "Bailando por un sueño" organiza fiestas bisexuales.

Jueves 06 de Diciembre de 2012

Luis Ventura, el mejor amigo de Rial y acompañante de éste en su ciclo, “Intrusos”, estuvo hablando con Gastón Trezeguet, conductor del programa radial “Medios Raritos”, por Radio LK.

Allí, le preguntaron acerca de varios temas. Entre ellos, la sexualidad de Marcelo Tinelli, sus supuestas idas a la Clínica y también reveló algunos eventos que organiza el empresario.

“En el libro cuento cómo vino Tinelli a la clínica y cómo nace ese hecho”, explicó sobre los rumores que fueron creciendo en este último tiempo, que hablaban sobre la internación del animador por tener una fisura anal.

Luego, fiel a su costumbre, tiró una bomba. “Pasen los jueves a la noche por el Faena y yo les digo cuál es el coche de Tinelli. Cuando son fiestas multitudinarias, siempre son bisexuales”.

También se explayó sobre el tema Maradona. “No acepta al hijo porque es un adoquín. Quiero ver si tiene las pelotas que no tiene que tener. Le cuesta reconocer un hijo porque es un bobo. No tengo nada personal con él, es periodístico”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario