Bailando 2017

Escándalo total, discusión y pelea a los gritos en plena calle entre Sol Pérez y Mimí

La chica del clima se enojó mucho porque Mimi había difundido que había protagonizado un accidente de tránsito, algo que no era cierto.

Jueves 22 de Junio de 2017

Mimi y Sol Pérez protagonizaron una tremenda pelea en plena calle, luego de que ambas se retiraran de los estudios de "Showmatch".
Antes de poner al aire las imágenes del fortísimo cruce, Tomás Dente explicó el origen del conflicto. "Tengo entendido que en el programa "Confrontados" (Canal 9), en el que trabaja Mimi, pusieron un informe sobre un presunto accidente automovilístico de Sol".
"El tema es que no contextualizaron cuándo había sido ese accidente, que fue en el pasado. Entonces, la mamá de Sol interpretó que habían dicho que había sido esa misma tarde. Lo terrible es que ellas cuando hablan de este tema se ponen muy susceptibles porque la abuelita de Sol falleció a causa de un accidente automovilístico", contextualizó el periodista.
Sol Pérez y Mimí a los gritos en la calle

Y agregó: "Sol llamó a la producción un poquito ofuscada y pidió por favor que aclararan que ella, durante el transcurso de ese día, no había sufrido ningún accidente porque la madre se había puesto mal por la información".
Luego mostraron el video de la acalorada discusión. "Escuchá, escuchá", buscó ponerse cara a cara la chica del clima de TyC Sports. "No me voy a rebajar, bebé", intentó evitar el conflicto la novia de El Tirri.
"¿Por qué llegaste acá? Porque hablás de la gente, nada más que eso. Trabajás de eso, yo no, yo llegué acá laburando sola y nunca me colgué de nadie ni nada", le dijo la rubia, fuera de sí.
En ese momento, la panelista quiso meter un bocadillo, pero Pérez no quiso saber nada. "Esperá que te contestó, no terminé. El accidente había sido hace tres meses y ustedes tiraron que había sido acá", continuó para que después ocurrieran una serie de insultos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS