Escenario

Escándalo en Showmatch: Escudero mostró mensajes y Floppy dejó a Alé

Silvina Escudero aprovechó para mostrar una seguidilla de mensajes de texto que le viene enviando Matías Alé, pareja de Floppy Tesouro, y estalló el escándalo. Mirá el video.

Martes 24 de Julio de 2012

Silvina Escudero reemplazó a Floppy Tesouro en la disciplina de la bioesfera de Bailando 2012, y aprovechó para mostrar una seguidilla de mensajes de texto que le viene enviando Matías Alé (pareja de Tesouro), y estalló el escándalo.

Primero la novia del actor lo dejó en vivo y después se enfrentaron los tres en los pasillos.

Matías, quien se encontraba en el estudio, dio la cara y se enfrentó a Silvina y Floppy. "Me sorprendí con esta situación, de que mostraran los mensajes. Yo tengo una relación con Silvina como la tengo con Graciela (Alfano) y con personas que han sido importantes en mi vida. A Silvina la amé mucho", dijo el humorista.

"Yo voy a hablar en privado con vos. Cuando hablamos en el camarín y me negaste todo. Sabés que esto no me gusta. Esto es un papelón, yo pensé que eras diferente y que habías modificado algunas cosas", le contestó Floppy, quien se animó a ir a enfrentarlo frente a las cámaras de televisión.

Luego, Silvina comenzó a discutir con Jorge Brunelli, el representante de Matías."Qué vas a hacer de previa cuando no esté Matías. En todos lados hablás de él, hace años. Te hiciste famosa por ser la novia de él. Yo empezaría a hablar, pero tengo códigos", afirmó el mánager.

"Dejá de hacer papelones. Si querés que alguien no te llame, no le contestés más los mensajes. Si vos hacés todo público, sos vos el que no cortás con la historieta. Cortar con algo significa cortar", agregó Brunelli.

Más tarde, Matías le pidió disculpas a Silvina por intentar reconquistarla tantas veces y luego quiso justificar que sus últimos mensajes no eran para salir con ella, sino porque una persona lo había amenazado y quería protegerla por las dudas.

Por esta situación, Floppy se descompuso y Matías prefirió no seguir discutiendo frente a las cámaras.



Pero, el escándalo siguió cuando la bailarina Laura Fernández (compañera de Cristian U), quien tuvo un romance con Matías, también contó que había recibido mensajes del humorista a su celular.

La escena terminó con Tesouro siendo atendida por el médico de Ideas del Sur y Silvina discutiendo con Ale. Pero, de la violencia la situación viró hacia el romanticismo con un Alé que se sinceró.

“Si te molestó tanto que yo te regale flores de oro blanco, que no pasan por lo material, porque traté de reconquistarte, porque quedé enamorado de vos, te pido perdón. Si yo traté y vos no supiste decirme en el momento que vos estabas en pareja… si yo hice todo eso para reconquistarte, te pido disculpas”, le dijo el actor a su ¿ex amada?

Escudero pareció entenderlo, pero le advirtió de un detallecito. “Es re lindo lo que hacés. Todas las cosas que hacés son un amor. El tema es que vos estás en pareja con otra persona”, lanzó. Pero después de eso,  retornó la disputa más caliente con una frase que dijo mucho. “Me pediste que digas que los mensajes eran del verano, así tenías tiempo de cortale a Floppy”, destapó la bailarina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario