Escenario

Escándalo: Rocío echó a Verónica y su bebé de la casa de Diego en Dubai

Tras el episodio Maradona habría pedido que no dejaran entrar a Verónica Ojeda al complejo del country donde vive. Mirá el video en esta nota.

Jueves 06 de Febrero de 2014

El arribo de Verónica Ojeda a Dubai no fue muy oportuno que digamos. Diego Maradona está a punto de comprometerse con Rocío Oliva y es por eso que desde Buenos Aires, la madre y la abuela de la muchacha volaron hasta esas tierras para asistir al evento.

"Ayer Verónica con una acompañante que sería su prima y su bebé en brazos llegan hasta la residencia de Maradona en Dubai. Tocan el timbre y detrás de la puerta Rocío Oliva echa a patadas a Verónica Ojeda de la casa de Diego Armando Maradona", relató Marina Calabró en Infama.

"Después de este episodio hubo un pedido expreso de Maradona para que no dejaran entrar a Verónica Ojeda al complejo del country donde vive”, añadió.

Y agregó más detalles: Algunos dicen que Diego está triste por verse invadido por Verónica en un momento en el que él estaba con la familia de Rocío", continuó explicando la panelista.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS