Escenario

Escándalo en la boda de Wanda y Mauro por reclamo de una deuda

Una ex empleada de la modelo se hizo presente en el registro civil de San Isidro para reclamarle una deuda a Wanda, que aún mantiene cuando la mujer trabajó para ella.

Miércoles 28 de Mayo de 2014

Wanda Nara y Mauro Icardi dieron esta tarde el sí en el Registro Civil de San Isidro en una ceremonia muy breve y casi sin dialogar con la prensa.

"Gracias por tantos mensajes lindos y llenos de Amor. Estamos muy felices @MauroIcardi", escribió Wanda en Twitter, al tiempo que publicó una foto besando a su actual marido dentro del Registro Civil.

Lo cierto es que, fieles a su estilo, los escándalos no estuvieron ausentes: su padre, Andrés Nara, prefirió no asistir para no tener que cruzarse con su exmujer; y los novios llegaron una hora más tarde de lo previsto.

Pero como si fuera poco, y según pudo enterarse PrimiciasYa.com, una ex empleada de la rubia se hizo presente en el lugar para reclamarle una deuda a Wanda, que aún mantiene cuando la mujer trabajó para ella.

La mujer se llama Graciela y trabajó para Wanda en el año 2010 cuando la modelo estaba casada con Maxi López. “Me debe 5 mil pesos y trabajé durante tres meses en la casa de ella”, contó la ex empleada de Nara.

Cabe recordar que en esa oportunidad, Maxi fue acusado de abuso sexual por otra ex empleada que se llama Mariana Schiavone.

Wanda no dudó en salir a defender a quien por ese entonces era su marido, tras hacerse pública la causa judicial en el Juzgado 35 de Instrucción Penal por acoso sexual a una mucama que trabajó un mes en su familia. Luego el futbolista fue sobreseído por falta de pruebas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario