Escenario

Escándalo en internet por fotos de Madonna sin photoshop (fotogalería)

Las imágenes, que habrían sido tomadas en el backstage de una campaña publicitaria protagonizada por la Reina del Pop, fueron robadas por hackers. Pese a no haber sido a tratamiento digital de imágenes, las intantáneas muestran a la cantante en muy buena forma.

Viernes 07 de Octubre de 2011

Madonna se sumó a la legión de celebridades que han sido víctimas de intrusiones a su intimidad. La cantante de 53 años volvió a estar en el centro de todas las miradas al publicarse una sesión fotográfica en la que aparece con ropa interior y sin photoshop. Las imágenes están circulando en las redes sociales con gran éxito.

Las imágenes se filtraron en internet y corrieron como reguero de pólvora por Facebook y Twitter. Y, aunque ya se ha desnudado por completo en anteriores oportunidades, la "Reina del Pop" no deja de sorprender por su buena forma.

Si bien no hay confirmación oficial, se presume que la serie de instantáneas fue tomada durante la campaña que Madonna protagonizó hace unos años para Dolce&Gabanna, en la que emulaba a la típica mujer italiana de la época de Sofía Loren, grande y con muchas curvas.

Las fotos, que fueron robadas por hackers y publicadas por un portal de chismes de Estados Unidos, evidencian las horas de gimnasio que le ha invertido la cantante a su cuerpo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario