Escenario

Escándalo por el espectáculo erótico de una striper argentina

Lorena Nieto, performer especializada en shows sexys, viajó a Chile para ofrecer uno de sus bailes hots. Las fotografías fueron subidas al Facebook de la disco en la que se presentó y rápidamente estalló la polémica. La joven se defendió diciendo que "no hubo sexo, aunque sí contacto físico".

Lunes 12 de Diciembre de 2011

Un espectáculo ofrecido por una striper argentina, en el que simulaba mantener sexo oral con uno de los espectadores del show, causó un escándalo en Chile.

Lorena Nieto, la performer hot, había prometido brindar una presentación de alto voltaje en la discoteca Über, en Antofagasta, y lo hizo, su actuación fue tan intensa, que las fotografías del espectáculo dieron la vuelta al mundo a través de internet.

Las críticas no se hicieron esperar. Como las imágenes fueron subidas al perfil de Facebook del boliche y reproducidas luego por los principales portales de noticias trasandinos, rápidamente se suscitó una polémica que ubicó a la joven en le ojo del huracán.

Lejos de pedir disculpas, la striper defendió su espectáculo. "El show fue un cuadro plástico dónde jugué sólo con fantasías. Hago poses eróticas, elijo alguien del público, le saco los pantalones, le doy latigazos, lo toco, lo rozo, pero nunca hubo sexo explícito”, replicó orgullosa.

La bailarina aclaró que, si bien no hubo sexo explícito, sí hubo contacto físico. "Lo toqué, le pegué latigazos y le rompí los calzoncillos. Parece que era militar, el pobre, ojalá no lo hayan cortado. En Buenos Aires es súper normal -dijo-. Además que la disco estaba llena de hombres que fueron por eso. Deberían liberarse un poquito, en especial las chilenas que se hacen las conservadoras... Yo no soy la típica stripper, por eso me contratan tanto".

También habló el RRPP de la disco, Rodrigo Antilef, quien aseguró que las imágenes no fueron cargadas a la web con fines publicitarios. “Las fotos se enmarcan dentro de una campaña publicitaria, queríamos crear polémica -dijo-. La disco se caracteriza por hacer fiestas temáticas”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario