Escenario

Es un misterio el problema de salud que afecta al Tirri

Tuvo que se rinternado al parecer por una afección respiratoria, pero aún no se recuperó y sigue recibiendo mensajes de apoyo.

Martes 07 de Octubre de 2014

Luciano Giugno, más conocido como "El Tirri", fue internado el sábado 27 de septiembre por la tarde en el Sanatorio Colegiales.

Tras la noticia, fue Marcelo Tinelli quien vía Twitter reveló que su primo había sufrido diversos problemas respiratorios y bronquiales. Pero pasan los días y el primo sigue sin aparecer, mientras se multiplican los mensajes para que se recupere.
 
El participante del Bailando había sido dejado afuera del certamen un día antes de su internación, lo que acrecentó la sospecha sobre la posibilidad de que la “maniobra” de su ingreso al Colegiales estuviera programada.
 
Desde ése momento, nada más se supo sobre el estado de salud del hombre, quien fuera llevado al mencionado nosocomio por su novia Mimí y por el Chato Prada.
 
Al parecer hacía algunas semanas que todos veían bastante desmejorado al Tirri, y su estado de salud es un misterio que nadie devela.
 
"Gracias x todos los mensajes de amor y energía positiva ! Me estoy recuperando . Que tengan un lindo finde en paz con sus familias", escribió el domingo, mientras que ayer le respondió en Twitter a su bailarina que pronto van a "volver" .
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario