Escenario

"Es increíble", dijo Sebastián Estevanez sobre el final de "Golpe al corazón"

Esta noche se verá el gran final de la novela que protagoniza junto a Eleonora Wexler.

Viernes 02 de Marzo de 2018

Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler protagonizan "Golpe al corazón" que esta noche finaliza por la pantalla de Telefe.
La historia de Quique Estevanez llega a su final este viernes por la noche luego de seis meses al aire (el estreno fue en septiembre de 2017). La historia de Rafa Farías (Estevanez) y Marcela Ríos (Wexler) cautivó a la audiencia.
final golpe al corazón01
final golpe al corazón02



"La novela me gusto mucho. Estoy feliz con los resultados logrados. Me permitió mostrar otra faceta actoral con un personaje más dramático y comprometido. Fue diferente a lo que venía haciendo que iba por el lado de la comedia".

"Trabajar con Eleonora (Wexler) fue excepcional, es muy profesional y excelente compañera. Se creó una química actoral muy buena con ella. Todo el elenco fue muy bien", añadió.

"Por ahora voy a descansar unos meses. Seguiré trabajando en la productora pero fuera de cámara. Grabábamos más de diez horas por día a veces y quiero recuperar el tiempo para estar con la familia", completó el actor.
Sobre los cambios de horarios que sufrió la ficción en la grilla del canal, comentó: "Los cambios de horario de la novela depende del canal y sus necesidades en cuanto a cómo acomodar su programación. Yo me enfoco más en mi trabajo y eso ya no depende de mí".

Y cerró: "Por suerte nos fue bien y la novela se estiró más de lo previsto, hicimos más de 100 capítulos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario