Escenario

Erika, la ex de Fort, reapareció con fotos ardientes para Playboy

La rubia que solía acompañar al empresario chocolatero al piso de ShowMatch y a distintos eventos, mostró su sensualidad en una producción caliente. Mirá las fotos 

Martes 19 de Mayo de 2015

Erika Mitdank fue una de las chicas de Ricardo fort. La rubia solía acompañarlo al piso de ideas del Sur cuando el empresario era una de las figuras y a otros eventos. Ahora reapareció en la última edición de la revista Playboy.

"Seducción fatal" es el título de la tapa en la que aparece la bellísima modelo, que llama la atención con su figura envidiable. De esta manera, la joven volvió a desnudarse para la publicación dedicada al público masculino. En las imágenes impactantes, Erika posa con poca ropa y se muestra como una verdadera femme fatale.

Hace unos años, Érika declaró en una entrevista con Chiche Gelblung que ya no haría más desnudos porque quería cambiar de perfil. Sin embargo, se arrepintió y volvió a mostrarse en esta producción caliente. En Twitter, escribió: "Segunda tapa. Misma revista pero muy lejos de la nena que hizo la primera. #Mujer".
 
Mirá las fotos

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS