Escenario

Ergün Demir y Jazmín Natour, ¿punto final de la relación?

Jazmín Natour se mostró sorprendida porque el actor turco la sacó de su lista de contactos de Twtiter. 

Viernes 09 de Octubre de 2015

Hasta hace no muchos días atrás, los rumores de romance y la armonía que mostraban el actor turco Ergün Demir y su traductora Jazmín Natour eran noticia a diario.

En "Este es el Show" contaron detalles de lo que seria una ruptura casi segura. Por lo pronto, el actor cambió su bio de Twitter. Antes, presentaba como contacto a su traductora para que se comunicaran por eventos y otro tipo de presentaciones. Ahora, sin embargo, puso su mail personal.  

Desde un móvil, Natour se mostró sorprendida por esta actitud. "Estoy enterándome de cosas como lo que decían recién que me sacó de su Twitter, me enteré hoy de eso", comentó.
 
Además reveló otra cuestión hasta ahora desconocida: Jazmín hacía el trabajo de representante de Ergun, con un contrato de palabra.  "Tenemos casi todas las actividades juntos, excepto algunas como cuando Ergün va a ver al doctor Furman, que ahí no me necesita, pero si no el resto lo hacemos todo juntos: vamos a los ensayos, eventos, programas... Yo le manejaba todo, desde el contrato con Ideas, y después todo lo que fue pasando acá: aparte de traducir yo hacía todo el resto, manager. Hacía la logística de todas las cosas", contó. 
 
Con el dato de que fue borrada de su bio de Twitter, le consultaron si se considera despedida. "Habría que preguntarle a él. No sé si darme por echada porque trabajo para Ideas y sigo en el Bailando", respondió. 
 
"Hoy ni me atrevía  preguntarle qué le pasa conmigo, hoy que es la sentencia y está triste por la muerte de su compañera y bajo mucha presión porque estaba haciendo tres coreografías. Yo lo siento raro y traté de no crear conflictos y me da la sensación de que si le pregunto me puede decir algo que no sé si quiero escuchar o si estoy preparada". 
 
De todas formas, contó que ella tiene contrato con Ideas del Sur para ser la traductora "oficial". "Tenemos un contrato con Ideas pero el de nosotros es más de palabra. Yo puedo decir que es mi amigo, lo considero un amigo y estoy agradecida por haberme elegido. Nos conocimos en Estambul haciendo una nota para El diario de Mariana", concluyó. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS