Escenario

Ergün Demir se fue eliminado del Bailando y denunció discriminación

El actor turco no fue elegido por la gente en el voto telefónico donde le ganó Ailén Bechara. "Hubo una campaña de discriminación en mi contra. ¿Quién me va a votar si dicen que soy falso y mentiroso?", dijo.

Viernes 27 de Noviembre de 2015

Anoche hubo gala de eliminación en el "Bailando 2015" y Ailén Bechara fue salvada en el voto telefónico. Mientras que el actor turco Ergün Demir quedó afuera, pero no se quedó callado.

Finalmente, Bechara y Ergün Demir debieron definir su permanencia mediante el voto telefónico, donde el público decidió por el 52.28 % que continúe la rubia.
 
De esta manera, Ergün se despidió del certamen con mucha bronca y denunciando que sufrió una campaña de discriminación en los últimos días.
 
“Les agradezco a todos los argentinos que creyeron en mi honestidad. Hubo una campaña de discriminación en mi contra. ¿Quién me va a votar si dicen que soy falso y mentiroso?”, dijo caliente el actor turco, compungido y muy enojado con el jurado.
 
A la tarde el actor también había manifestado su malestar y dejó la puerta abierta para irse por su mala relación con el jurado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS