Escenario

Ergün Demir se fue de boca y contó el final de "Las mil y una noches"

El actor turco accedió a los requerimientos y adelantó el desenlace de su personaje y de otros de la exitosa novela que se emitirá en Canal 13 la semana que viene. Mirá el video 

Viernes 04 de Septiembre de 2015

El actor turco Ergün Demir cada día habla mejor español y se lo ve muy cómodo en el país. Ayer, sus excelentes avances en cuanto al idioma lo llevaron a cometer un error, ya que se largó a revelar el final de la novela "Las mil y una noches" que está a punto de transmitirse por la pantalla de Canal 13..

Cuando faltan cuatro capítulos para que termine la exitosa tira –serie que se emitió en Turquía entre 2006 y 2009 y en Argentina durante este año-, en el programa "Este es el show" le preguntaron si podía adelantar algo para los miles de fanáticos que están ansiosos por saber el desenlace.
 
"Desde que llegué a Argentina me olvidé de todo", comenzó bromeando Ergün hasta que dijo, frente a la insistencia de todos: "Lo único que puedo decir es que Alí Kemal se muere". Las caras de los panelistas se desfiguraron ya que no podían creer que haya revelado semejante dato.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS