Escenario

Ergüm Demir confesó que muere de amor por su traductora argentina

"La acaricio todo el día con los ojos", contó en la revista Caras en la que aparece muy sensual con Jazmín Natour, quien niega el romance.

Martes 08 de Septiembre de 2015

La conexión entre Ergün Demir y su traductora, Jazmín Natour salta a la vista. Ahora la revista Caras de esta semana se suma a los rumores con una tapa que trasluce amor. Ergün Demir confesó sus sentimientos.
 
"Estoy confundido", dijo el actor turco en la publicación que Tinelli mostró en el vivo en la que el actor aparece sumergido en una pileta junto a su intérprete. Allí cuenta que está recién separado y que "lucha por mantener su profesionalismo". "La acaricio todo el día con los ojos", comentó también el galán de Las mil y una noches.
 
Las cámaras de "ShowMatch" enfocaron a Ergün, mientras Tinelli contaba la primicia, que sólo sonrió e hizo como que se escondía bajo su camisa. "La mejor definición la dijo Adrián Suar: 'es el Matías Alé de Turquía'", agregó Marcelo.
 
Llegado el momento de la sentencia, el actor prefirió el silencio, mientras que Jazmín fue contundente: "No estoy confundida. No estoy saliendo con él. Lo quiero mucho, pero no. Yo no estoy confundida", repitió la traductora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS