Escenario

Entre la trova y los sonidos latinos

El joven cantante Esteban Echaniz presentará un show con canciones de sus discos anteriores y nuevos temas de su autoría, hoy, a las 21.30, en el teatro de Plataforma Lavardén.

Sábado 28 de Julio de 2018

El joven cantante Esteban Echaniz presentará un show con canciones de sus discos anteriores y nuevos temas de su autoría, hoy, a las 21.30, en el teatro de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza). En el recital estará acompañado por su banda y artistas invitados, además de algunas sorpresas.

Entre los invitados se encuentran se cuentan Néstor Basurto, Joel Tortul, Nico del Campo y Federico Pecchia. También estará secundado por una banda de reconocidos músicos de la región integrada por Franco Morra (bajo), Matías Salazar (batería), Claudio Garbolino (piano y programación), Alejandro Rossi (guitarras) y Daniel Aguirre (acordeón).

"La propuesta artística apunta a concientizar sobre valores humanos superadores y reivindicar la búsqueda constante de una identidad propia", expresó el artista.

Echaniz, oriundo de Correa, comenzó estudiando guitarra en su pueblo y de pequeño ya participaba en festivales folclóricos de la región.

En su corta trayectoria, tuvo la oportunidad de cantar como invitado de Luis Salinas y Horacio Banegas, además de participar en shows de Soledad y otros artistas importantes.

Su más reciente disco, "Despertar", fue producido y grabado en los estudios de Jorge Rojas en Anisacate con una mayoría de temas propios. El disco estuvo producido por Marcelo Stenta, Obi Homer y Cristian "Mono" Banegas.

Con respecto a sus composiciones, resaltó la amplitud de formatos: "Tengo influencias diversas, comencé con el folclore y de a poco me fui acercando a la estética de la trova rosarina y a sonidos latinos", explicó.

Actualmente, Echaniz se encuentra preparando la edición de su nuevo disco, del cual adelantará nuevas canciones en este show.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});