Escenario

Entre la trova y los sonidos latinos

El joven cantante Esteban Echaniz presentará un show con canciones de sus discos anteriores y nuevos temas de su autoría, hoy, a las 21.30, en el teatro de Plataforma Lavardén.

Sábado 28 de Julio de 2018

El joven cantante Esteban Echaniz presentará un show con canciones de sus discos anteriores y nuevos temas de su autoría, hoy, a las 21.30, en el teatro de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza). En el recital estará acompañado por su banda y artistas invitados, además de algunas sorpresas.

Entre los invitados se encuentran se cuentan Néstor Basurto, Joel Tortul, Nico del Campo y Federico Pecchia. También estará secundado por una banda de reconocidos músicos de la región integrada por Franco Morra (bajo), Matías Salazar (batería), Claudio Garbolino (piano y programación), Alejandro Rossi (guitarras) y Daniel Aguirre (acordeón).

"La propuesta artística apunta a concientizar sobre valores humanos superadores y reivindicar la búsqueda constante de una identidad propia", expresó el artista.

Echaniz, oriundo de Correa, comenzó estudiando guitarra en su pueblo y de pequeño ya participaba en festivales folclóricos de la región.

En su corta trayectoria, tuvo la oportunidad de cantar como invitado de Luis Salinas y Horacio Banegas, además de participar en shows de Soledad y otros artistas importantes.

Su más reciente disco, "Despertar", fue producido y grabado en los estudios de Jorge Rojas en Anisacate con una mayoría de temas propios. El disco estuvo producido por Marcelo Stenta, Obi Homer y Cristian "Mono" Banegas.

Con respecto a sus composiciones, resaltó la amplitud de formatos: "Tengo influencias diversas, comencé con el folclore y de a poco me fui acercando a la estética de la trova rosarina y a sonidos latinos", explicó.

Actualmente, Echaniz se encuentra preparando la edición de su nuevo disco, del cual adelantará nuevas canciones en este show.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario