Escenario

Entre críticas y su ácido humor, Mario Pergolini le dijo adiós a CQC

Mario Pergolini dio las hurras. Anoche, en la última edición del 2008 de CQC, su vozarrón, sus ácidas críticas y su especial sentido del humor fueron el sello distintivo del programa de cierre, junto a sus eternos compañeros, Juan Di Natale -el único que continuará en el ciclo- y Eduardo de la Puente.. ► Video: despedida último programa

Martes 16 de Diciembre de 2008

Mario Pergolini dio las hurras. Anoche, en la última edición del 2008 de CQC, su vozarrón, sus ácidas críticas y su especial sentido del humor fueron el sello distintivo del programa de cierre, junto a sus eternos compañeros, Juan Di Natale -el único que continuará en el ciclo- y Eduardo de la Puente.

Pergolini lanzó críticas a programas de la competencia, como TVR, al tiempo que dejó en claro su malestar por el horario que tendrá el programa “Algo habrán hecho” -que arrancará el martes-, a continuación del sorprendente “Los exitosos Pells”.

En el cierre del programa, Mario dijo sentirse muy orgulloso de haber trabajado durante tantos años con sus compañeros de equipo -mientras De la Puente derramaba lágrimas ayudado por dos cebollas- y destacó: “Esto no fue hecho para mí”.

Entre emocionado y enojado, Pergolini sentenció que “si puedo evitar volver a la tele por el resto de mis días, así lo haré”. Mientras seguía con algunas otras frases con el típico sello pergolinesco, el conductor se quitó el inefable saco negro que lo identificó durante tantas temporadas y se lo regaló a Di Natale, mientras el público en el estudio estallaba en aplausos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario