Escenario

Enrique Iglesias la rompió en los Grammys con el éxito mundial de "Bailando"

El cantante recibió tres premios por la canción que es la más escuchada de esta temporada. Desde París salió en vivo y festejó a los saltos. 

Viernes 21 de Noviembre de 2014

Enrique Iglesias arrasó el jueves en los Latin Grammy con tres premios que incluyeron canción del año por el megaéxito "Bailando", mientras Calle 13 rompió el récord y se impuso como el artista más premiado en la historia de los galardones, con 21.

Junto con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona, Iglesias conquistó también los rubros de mejor canción urbana y mejor interpretación urbana, categorías en las que también se medía Calle 13.
 
Pese a sus numerosos éxitos en la radio el superastro español, quien agradeció sus premios en un video transmitido en vivo desde París, sólo había ganado un Latin Grammy en 2003, hace más de una década.
 
"Qué noche, ya dos Latin Grammys. Estoy aquí en París esperando más noticia", escribió en Twitter desde la capital francesa, donde se encontraba de gira, antes de enterarse del tercero, que agradeció en vivo vía satélite.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario