Escenario

Encuentro de rock uruguayo y brasileño

"Tres bandas, tres países, ninguna frontera". Ese es el lema del encuentro de rock y música mestiza que se realizará mañana, a las 22, en Pugliese (Corrientes 1530).

Jueves 17 de Agosto de 2017

"Tres bandas, tres países, ninguna frontera". Ese es el lema del encuentro de rock y música mestiza que se realizará mañana, a las 22, en Pugliese (Corrientes 1530). La esperada reunión estará encabezada por Cuatro Pesos de Propina, de Uruguay y por Francisco, El Hombre, que es una banda con integrantes brasileños y mexicanos. El encuentro tendrá como banda local invitada a Skadaria y la fiesta terminará con música a cargo del DJ Lauphan.
Ska, rock latino, Música Popular Brasileña (MPB) y sonidos folclóricos se combinarán mañana en Rosario en un intercambio artístico entre dos bandas reconocidas en América Latina por sus fusiones de ritmos y géneros.
Cuatro Pesos de Propina es un grupo de larga trayectoria en Uruguay y presentará los temas de su CD y DVD "Muerto pero vivo".
La gira conjunta con la banda brasileña se inició en San Pablo y pasará por Curitiba, Florianópolis, Porto Alegre, Brasilia, Goiania, Anápolis, Montevideo, Florida, Maldonado, Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Panamá.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});