Escenario

Encontraron muerto al actor Philip Seymour Hoffman víctima de una sobredosis de droga

Tenía 46 años y ganó un Oscar por su célebre interpretación de Truman Capote. Hace menos de un año, había ingresado a una clínica de desintoxicación por abuso de narcóticos. 

Domingo 02 de Febrero de 2014

El actor de Hollywood Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto en su departamento de Manhattan, Nueva York, confirmó la policía.
 
El ganador de un Oscar por “Capote”, que confesó haber abusado de las drogas y en mayo pasado había ingresado en una clínica de rehabilitación por ese problema, tenía 46 años.
 
Según publicó The New York Post, la causa de su fallecimiento estaría relacionada a una posible sobredosis. Una asistente personal encontró el cuerpo en el departamento alrededor de las 11.30 de la mañana (hora local), llamó al 911 y la Policía comenzó la investigación.
 
Lo habrían encontrado en el baño con una aguja en uno de sus brazos. Hace menos de un año, había ingresado a una clínica de desintoxicación por abuso de narcóticos.
 
Hoffman había tenido problemas con las drogas en el pasado, pero había logrado mantenerse limpio durante 23 años. Tuvo una recaída tras tomar unas pastillas recetadas por un médico, que le generaron adicción nuevamente y acto seguido terminó aspirando heroína.
 
Además, la celebridad aseguró que su abuso de heroína sólo le duró una semana y cuando se dio cuenta en qué situación se encontraba, buscó ayuda y se internó en un centro de desintoxicación.
 
Hoffman ganó el Oscar al mejor actor en 2006 por “Capote”. Entre sus últimas películas figuran “The Master” y “The Hunger Games”. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario