Escenario

En vacaciones de invierno, Cosquín vuelve a cantar con sus peñas

El evento Cosquín de Peñas  se desarrollará durante las vacaciones invernales (de Córdoba)  desde el viernes 11 y hasta el sábado 19 de julio, con una serie  de actividades folclóricas, culturales, turísticas y recreativas.

Viernes 04 de Julio de 2008

Buenos Aires- El evento Cosquín de Peñas  se desarrollará durante las vacaciones invernales (de Córdoba)  desde el viernes 11 y hasta el sábado 19 de julio, con una serie  de actividades folclóricas, culturales, turísticas y recreativas.

Como dice el slogan turístico “Cosquín los recibirá con  comidas típicas, fiesta, folclore, chacareras, gatos y zambas”.

Permitirá de esta forma y como en el verano disfrutar de un  circuito de peñas que estarán abiertas simultáneamente durante las  9 noches, reemplazando así al mítico escenario “Atahualpa  Yupanqui” de la Plaza Próspero Molina del Festival Mayor del  Focllore.

Canto 4, Emilio Morales, Los 4 de Córdoba, Los Cantores del  Alba, Mariana Carrizo, Los Caldenes, Paola Bernal, Rafael Amor,  Los Arrieros, Las Voces de Montiel, Antonio Tarragó Ros, Toño  Rearte, Trío MJC y Angela Irene, entre otros serán algunos de los  artistas que actuarán durante las nueve lunas peñeras coscoinas.  (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario