Escenario

En una impactante escena Juani le revela a su mamá que está incómoda con su cuerpo

Anoche en "100 días para enamorarse", Nancy Dupláa descubre una faja que usa su hija en la ficción.

Viernes 08 de Junio de 2018

La novela "100 días para enamorarse" es la ficción más exitosa del año que atrapa con sus historias centradas en conflictos familiares. Una de las más impactantes es la situación de Juani (Maite Lanata), la adolescente hija de Antonia (Nancy Dupláa) que se siente incómoda con su cuerpo y comienza a manifestarlo.
"¿Para qué querés hablar? Revisá mis cosas, andá a mi cuarto y revisá", se enoja la joven al principio de la escena cuando encuentra a su mamá en su cuarto con las fajas que utiliza para disimular sus tetas.
100 dias
"No quiero hacer eso, no quiero pelear con vos, quiero saber qué te pasa. Estoy preocupada por vos, me pasa eso, pero vos de un tiempo a esta parte decidiste no hablar conmigo, no participarme, no confias en mí. Yo ya te juro no sé qué hacer para modificar todo el mal que te hice, no encuentro respuestas, pero quiero decirte que vos sos lo mejor que yo hice en la vida, pero vos me tratás como si yo ni siquiera sirviera como mamá", intenta explicarle el personaje de Duplaá.
"Bueno, ok, ok. Escuchame Juani, entonces confiá en mí. ¿Vos te estás apretando las tetas?", le pregunta Antonia.
"Sí", le confiesa Juani. "Ah, ¿y por qué?", le pregunta el personaje de Dupláa. "¿No te das cuenta? Estoy incómoda con mi cuerpo", responde la adolescente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario