Escenario

En una entrevista íntima, Maluma habló de mujeres y contó quién le lava la ropa sucia

El cantante colombiano fue protagonista de una extensa presentación en el programa de Susana que mantuvo 13.7 puntos de rating.

Lunes 04 de Diciembre de 2017

Maluma abrió su corazón y sus secretos íntimos en una entrevista con Susana Giménez que fue grabada el viernes y transmitida anoche, al mismo tiempo que el colombiano cantaba en el Hipódromo de Palermo. Reveló detalles de lo que debe reunir una mujer para sacarlo de la soltería, y habló sobre.su relación con Ricky Martin y su trabajo con Shakira.

susana.jpg
Maluma con Susana 1

"Es difícil, estoy tranquilo, me encanta conocer personas que suman, que multiplican en tu vida, estoy tranquilo y estoy muy feliz", dijo el cantante del momento ante la gran pregunta de la diva de los teléfonos sobre su soltería.
Sobre sus encuentros con Ricky Martin y Shakira, con quienes grabó "La mordidita" y Chantaje", sostuvo que "Ricky es un maestro, una persona súper elevada a nivel espiritual, Shakira es una maestra muy perfeccionista, muy disciplinada, trato de agarrar cosas de cada artista con la que comparto canciones o escenarios".

Maluma Cantó "Felices Los Cuatro"


"Quiero una mujer que sea una motivación, que te supere, que saque lo mejor de ti. Que se enamore del ser humano, que me vea los ojos y vea a Juan Luis -su verdadero nombre- detrás de Maluma, que me ayude a crecer a nivel espiritual, a nivel mental. En la parte personal necesitamos una mujer real que te ayude a superarte", dijo sobres las condiciones que debe reunir una mujer para seducirlo y conquistarlo.

¿Cómo Es La Mujer Perfecta De Maluma?

Además contó que vuelve seguido a su casa de Medellín para reencontrarse con sus perros y que es su mamá quien lava la ropa sucia.
Antes pasaba mucho tiempo en Miami, pero ahora es diferente, ahora vivo en una montaña en Medellín donde me gusta estar con mis perros, muy tranquilo", detalló. Luego Susana le preguntó qué hace para distraerse, y el artista contó su secreto: "El ejercicio para mí es como una terapia mental".
"Vivo muy agradecido porque sin el apoyo de los fans nada de mi carrera sucedería". Luego habló sobre sus inicio y reveló que a los quince años escribió su primera canción, y frente a la pregunta sobre qué lo inspiraba en ese momento, él contestó: "cosas que estaba viviendo". "La novia que tenía en ese momento me dejó, porque no aguantaba mucho la presión de mi carrera", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});