Escenario

En un nuevo round Giannina Maradona se trenzó con Verónica Ojeda

La hija menor de Maradona escribió a través de su cuenta de Twitter y la ex mujer de Diego le respondió en vivo en el programa "Desyauno americano".

Martes 04 de Junio de 2013

Las declaraciones de Verónica Ojeda en el programa de Susana Giménez fueron una bomba y las hijas de Maradona, Dalma y Giannina, no perdieron la oportunidad de atacar a la madre de su medio hermano que hoy les contestó en vivo en el programa de "Desayuno americano".

Giannina escribió: "Me encantaría hacerte preguntas yo misma a ver si respondes con la misma tranquilidad.... jajajajaja", y agregó un segundo mensaje: "Si tanto lees mi Twitter vos LTA (To ti Pasman) preguntale el día que fue mi hermana a la puerta de la casa y no le abrió la puerta!".
 
En ese momento, Verónica estalló en furia y disparó: "Yo no fui la que no le abrí la puerta. El padre no le abrió la puerta, que es otra cosa. Estaba Diego, mi mamá y mi papá en Ezeiza. Fue cuando surgió lo del embarazo, porque Dalma quería hablar con el padre sobre mi embarazo".
 
"Dalma llamaba a su padre y no la atendía. Gianinna llamó a mi casa y Diego no la atendió tampoco. Si quieren que cuente, vamos a contar, pero las cosas como son”, amenazó.
 
Pero Gianinna se siguió burlando a través de la red social: "Jajajajajajaja estoy tentadaaaaaaaa!!!!!!!! Te salto la ficha!!!!! Shuuuufff jajajajaja".
 
Y para darle un punto final a la historia, Ojeda aclaró: "Ya le dije al padre que de las hijas no voy a hablar. Ni mal ni bien. Se lo prometí a su padre. No voy a hacer ese jueguito mediático. Ahora pienso en los problemas de mi hijo. No me meto en chiquilinadas".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario