Escenario

En un audio que traerá polémica, Moria se bajó de su nueva obra

La actriz no se explayó sobre los motivos por los que deja la obra "La LOCAción" que el fin de semana iba a estrenar junto a Alberto Samir, Iliana Calabró y las hermanas Xipolitakis. 

Domingo 24 de Mayo de 2015

Moria Casán decidió bajarse de "La LOCAción", una nueva obra que iba a protagonizar junto a Alberto Samid, Iliana Calabró y las hermanas Xipolitakis - entre otros integrantes-,  y se lo comunicó al elenco primero con un texto escrito y luego con mensaje de audio. 

 En el audio en donde se muestra serena y empática con sus compañeros no profundizó en los motivos de la decisión, alegó que lo principal fue un problema de tiempos y luego pidió perdón por no poder concretar el proyecto. 
 
Del elenco también participaban Betty Villar, Franco Torchia y Chiqui Abecasis, y la fecha de estreno estaba prevista para este fin de semana en el Teatro Premier.  
 
"Tengo un leve duelo por no poder realizar esta comedia. Decidí bajarme, pero no quiero ahondar en las razones. Creo que tenía el mejor elenco para esta comedia pero algunos tiempos no dan, no es la mejor época para realizarla porque algunas cositas me han provocado una desarmonía y un malestar. No corresponde que cuando uno vaya a empezar un proyecto tenga que estar desarmonizada", comentó.
 
"Les quiero pedir disculpas por la ilusión, por el tiempo que les hice perder. No dieron los tiempos, no hubo una sincro espiritual ni cronológica. Se pasó mucho tiempo, se manoseó y dilató, y eso me desmotivó. Y no me permito por una cuestión ética subirme a un escenario desmotivada, ni yo ni nadie se merece eso. Y tampoco se lo merece el público que deja parte de su sueldo para ir al teatro".  
 
"Amores, les pido disculpas. Van a poder entenderlo. Los quiero muchísimo, siempre somos los mismos, el resto es casting. Todo lo mejor está por venir", concluyó, sin dejar de lado una de sus frases de cabecera. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS