Escenario

En un atrapante duelo se definieron los semifinalistas del Bailando

El jurado eligió a tres de las parejas y la cuarta fue definida por el voto telefónico.

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Tras la gala de Pop Latino, el jurado de "Bailando por un sueño", tuvo su tarea al elegir a las parejas que participarán de las dos semifinales del certamen más popular de la televisión argentina.


bailando1.jpg
Fede Bal y Laurita Fernández, los mejores

Por unanimidad y con gran conformidad, el jurado salvó en primera instancia a Fede Bal y Laurita Fernández.
Más tarde los elegidos fueron Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, con fallo dividido. En tanto, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, por decisión unánime fueronb los terceros elegidos.
De esta manera, los participantes que quedaron enfrentados en el teléfono fueron Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Mica Viciconte y Jorge Moliniers, y Sol Pérez y Fernando Bertona.
Y en esa instancia, la decisión del público, con el 41,31% de los votos, fue que sigan en el certamen Flor Vigna y Gerber. Así, los nuevos eliminados de la competencia fueron Mica Viciconte (40,58%) y Sol Pérez (18,11%).
La primera pareja semifinalista del Bailando
Segunda pareja semifinalista del Bailando


En una noche cargada de emociones, se sortearon las semifinales y así quedó definido que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi deberán enfrentarse el jueves a Flor Vigna y Gonzalo Gerber en la primera de estas instancias.


La tercera pareja semifinalista del Bailando

Por otro lado, en la segunda semifinal, se medirán cara a cara Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras con Fede Bal y Laurita Fernández el viernes.

Flor Vigna y Gonzalo Gerber, cuarta pareja del Bailando!



Se definieron las dos semifinales del Bailando

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario