Escenario

En terapia Los Pimpinelas desnudaron su "amor de hermanos"

Participaron del programa "Graduados" y se sometieron a la psiquiatra que les propuso "cantarse uno al otro" las cuestiones que no aguantan. Mirá el despoilante scketch.

Viernes 27 de Abril de 2012

Los Pimpinela hicieron terapia con la psicoanalista de "Graduados", en donde intentaron resolver sus conflictos cantando. "Después de treinta años él dice que yo le grito, que lo dejo mal parado adelante del público y de sus amigos", arrancó

Lucía y Joaquín Galán participaron de un capítulo de la novela de Telefe. Junto al personaje de Vicky, actuaron una escena en la que sacaron a la luz sus diferencias.

"Ustedes no son normales", arrancó diciendo la terapeuta y les dijo que había "un trasfondo" en esa relación algo incestuosa.

"Nosotros interpretamos a una pareja como cualquier hermano", dijo Joaquín para aumentar confusión. Y Lucía intentó aclarar: "Es una actuación".

Entonces Vicky le propuso al famoso dúo: "Vamos a hacer un juego Cantarse las cuarenta se llama, van a decirse lo que uno detesta del otro, como una forma de terapia".

Juntos divirtieron peléandose y cantando algunos de sus temas. De esa manera, el grupo se dio el lujo actuar y festejar sus 30 años en la música.

Mirá las imágenes.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario